Universidad de Deusto – Deusto Business School 2012-2016

Graduada en Administración y Dirección de Empresa en la Universidad de Deusto, en el Campus de San Sebastián. En este grado la universidad te enseña a “planificar, organizar, dirigir y poner en marcha proyectos empresariales, gestionando los recursos (humanos, financieros, tecnológicos…) con eficiencia económica y de forma comprometida y ética en un entorno globalizado.”

Como alumna de tercero de grado, he realizado numerosos trabajos de grupo en diferentes ámbitos de la empresa, lo que me ha permitido aprender a afrontar situaciones de conflicto y aprender a coordinar y organizar de las sesiones así como de todos los trabajos a entregar. Como ejemplos de trabajos que he realizado con diferentes grupos: segmentación de mercados, análisis de la imagen que transmiten las empresas o analizar la estrategia y crear un plan de marketing y ventas en el ámbito de marketing, o la creación de balances y análisis de las cuentas de resultados de una empresa en el ámbito de la contabilidad. Además también hemos analizado las estrategias que siguen algunas empresas en sus decisiones o en las áreas de operaciones y comerciales acudiendo a reuniones con el equipo directivo para informarnos. He aprendido a crear bases de datos básicas para organizar la información de la empresa.

Resumen de competencias: Habilidad empresarial, Compromiso, Profesionalidad, Comunicación y Exposición de trabajos, Liderazgo de equipos, Capacidad de síntesis y Gestión del tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s