NoProblem! Personal assistants

Gracias al programa Innovandis conocí a Maider y Oscar, los dos empresarios que han creado la empresa No Problem! Personal assistants y a quienes tuve la suerte de conocer gracias a Maite, una antigüa Innovander. Estuve trabajando con ellos el verano de 2014  en todos los proyectos que tenían pendientes. Participé y colaboré en la primera edición del Campus Oier Olazábal y en la creación desde cero de proyectos profesionales y personales. Además también realicé un estudio de mercado y presentaciones para enviar a colaboradores, clientes y participantes en los proyectos. Entre mis tareas estaba la de acudir a reuniones con clientes para llevar al día los proyectos y nuevos trabajos que llegaban así como contactar con clientes que acudían a nosotros y resolver posibles dudas.

Oscar Galán: Fundador Gerente en No problem! – Personal Assistants / Donostia-San Sebastián

“Durante el verano 2014, Miriam nos ha ayudado con las tareas de mantenimiento de Redes Sociales y la ejecución de las distintas acciones de la estrategia de Marketing-Comunicación de la compañía.
Trabajar con Miriam ha sido sumamente positivo para No problem!, destacando su capacidad de trabajo, responsabilidad, creatividad y capacidad para adaptarse a las tareas del día a día, así como a la gestión de servicios con clientes.
Destacar especialmente la labor realizada en la gestión y coordinación de Eventos tales como el Campus Oier Olazabal, en el cual ha participado activamente realizando tareas de coordinación y ejecución en todo lo relativo al evento.
Se trata, además, de una persona proactiva, trabajadora y en la que he podido confiar plenamente. Por todo ello no me cuesta nada recomendarla con el presente documento, estando convencido de que se trata de una gran apuesta para cualquier compañía.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s