Innovandis – Título Propio de Especialización en Innovación y Emprendimiento – Universidad de Deusto 2013-2016

“Este Título permite al alumno ser competente para desarrollar:
COMPORTAMIENTO INNOVADOR Diseñar y aplicar procesos innovadores que conducen a la obtención de mejores soluciones ante situaciones y proyectos reales. COMPORTAMIENTO EMPRENDEDOR Identificar oportunidades y tomar la iniciativa para ponerlas en marcha, haciendo partícipes de su visión de futuro y de sus proyectos a terceras personas.”

Este título me ha permitido conocer a gente muy diferente a mi y ampliar mi red de contactos con personas increíbles que me han abierto muchas puertas. Al rodearte de gente con interés y ganas de cambiar las cosas y tener que realizar trabajos junto a ellos te permite desarrollar tu criterio propio y aprender a debatir sobre temas con los que puede que no estés de acuerdo y me resulta muy importante para el día a día. Además me han ayudado a aclararme las dudas sobre mi futuro así como a darme cuenta de lo que realmente quiero.

Resumen de competencias: Creatividad; Emprendimiento; Trabajo en equipo; Planificación, desarrollo y puesta en marcha de proyectos; Preparación previa de reuniones; Autoconocimiento y Debates grupales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s